Responsables de Atención al Usuario

 

Atención de reclamos, quejas y agradecimientos:

Responsables de atención al usuario de servicios financieros


Titular: Rubén Lemme,

Suplente: Mónica Etcheverry

Suplente: Carolina Guevara

Mail de atención: proteccionalusuario-arg@bbva.com

Teléfono (011) 5230-1230 Fax: 4346-4110

Dirección: Av. Córdoba 111, Piso 31 - C1054AAA Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina


​​

Línea BBVA 0800 333 0303

Formulario Electrónico en el sitio Web www.bbva.com.ar

Personalmente en su sucursal

Correo Postal: Venezuela 540, Piso 4, CABA, CP 1095

FAX: 4346-4110

Facebook: BBVA.Argentina

Twitter: @BBVA_Argentina


Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el BCRA.

Atención al Usuario de Servicios Financieros

@BCRAusuarios

proteccionalusuario@bcra.gob.ar


La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp.


01-BCRA_Normas_FINAL-15_12_17.jpg  02-BCRA_Normas_FINAL-15_12_17.jpg



03-BCRA_Normas_FINAL-15_12_17.jpg  04-BCRA_Normas_FINAL-15_12_17.jpg